MEDIOS PUBLICITARIOS EN PANTALLAS LED

PUBLICIDAD EN TAXIS

Proporcionamos una nueva forma de hacer publicidad en vehículos particulares con nuestra revolucionaria tecnología AutoLed. Podemos ponerle en contacto con clientes que buscan exactamente lo que usted ofrece, y ayudarle a llegar a ellos más que nunca.

Pantallas LED para publicidad de tu negocio

Destaca tu marca y diferénciate de los demás

Invertir en Publicidad LED es una decisión muy importante.

Porque la Publicidad en pantallas LED no solo debe estar bien diseñada, sino que también debe utilizar estrategias de Marketing ganadoras y sorprendentes. Además de estar perfectamente integrada con los valores de la marca o empresa, para transmitir a los consumidores a los que llega.

Publitech, transmite tu publicidad de la forma más innovadora del mercado, realizando cada proyecto de acuerdo a tus objetivos y necesidades, y en comparación con otros medios publicitarios, esto no significa que el precio sea mayor.

Déjanos asesorarte sin compromiso sobre la mejor opción de publicidad en Taxis (TaxiLED)  para tu negocio.

Solicita información sin ningún compromiso rellenando el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contactanos

NUESTRA PUBLICIDAD TAXI LED

Paquetes publicitarios a medida con horarios personalizados, perfecto para lanzamientos de productos y promociones para más ingresos y reconocimiento.

Trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones en Publicidad LED en Autos y Taxis

Brindamos la mejor tecnología y damos soporte a empresas como la tuya.

En Publitech trabajamos para ofrecerte mucho más que un medio publicitario.

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de especialistas para darte asesoría publicitaria y ayudarte en la decisión más acertada y eficiente para tu negocio.

Tenemos una solución publicitaria para cada negocio

Disponemos de múltiples paquetes de publicidad en pantallas LED (taxiLED, busLED, catertelerasLED, pantallasgigantesLED)que van a satisfacer sus necesidades, objetivos y presupuesto.

Restaurantes

Las campañas de promoción en el sector alimentario tienen un mayor impacto con la publicidad móvil en Bus y Taxis.

Negocios

Todo negocio necesita promocionar sus servicios y productos con el fin de crecer en el mercado.

inmobiliaria

La publicidad en la industria inmobiliaria permite llegar a un mayor número de cliente potenciales.

Emprendedores

Existen muchas ventajas para nuevos emprendimientos al establecer publicidad móvil en autos y vehículos.

PUBLICIDAD CON TECNOLOGÍA LED DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA TUS PROYECTOS MÁS EXCLUSIVOS

PUBLICIDAD EN PANTALLAS MÓVILES DISPLAY TAXI LED

    • Publitech ofrece programas de publicidad en pantallas LED en Taxis para promocionar tus productos, servicios, marcas, etc..
    • Somos la primera agencia de publicidad digital móvil y nos especializamos en campañas de alto impacto y a medida.
    • Pregunta por nuestras ofertas y promociones para emprendedores.
    • Publitech marca la diferencia en tus Campañas de Publicidad en Ecuador.
    • Creamos paquetes a medida de tus necesidades en cada campaña y proyecto.
    • Para tener un mayor impacto, nos encargamos de asesorarte en cada proyecto: Publitech te brindará asesoramiento y diseño de la solución idónea para tus anuncios. 
    • Así mismo, integramos un servicio de informes estadísticos, alcance  y atención post-venta que harán de Publitech tu agencia de Publicidad en Ecuador de  confianza.

SERVICIOS DE PUBLICIDAD EN PANTALLAS LED MÓVIL, CARTELERAS Y VALLAS PUBLICITARIAS

Disponemos de múltiples paquetes de publicidad en pantallas LED (taxiLED, busLED, catertelerasLED, pantallasgigantesLED)que van a satisfacer sus necesidades, objetivos y presupuesto.

Renta de Publicidad con Pantallas LED

La publicidad es exhibida en Pantallas gigantes, en interiores o exteriores ya sea en video o claqueta. En vía pública disponemos de pantallas gigantes ubicadas puntos de alto tráfico, en interiores se transmite la publicidad en pantallas led en centros comerciales.

Publicidad Móvil en busLED

La publicidad se presenta en busLED con pantallas en la ventana trasera, dispositivos homologados que van ubicados en la parte interior posterior de una unidad de BUS, incluyen pantalla led en la que se exhibe publicidad animada. La información puede estar en formato de video, texto o animaciones flash a full color, en spots de hasta 25 segundos.

Renta de Publicidad en Carteleras Digitales

Se muestra la publicidad en pantallas led entre 32” a 80” y formatos especiales de Poster LED generalmente al interior de plazas y centros comerciales o mercados.